Skip to main content

EL DÍA 13 DE ABRIL SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024, ORGANO PRINCIPAL DE LA ASOCIACIÓN DE BARTENDERS DE TENERIFE, QUIEN RATIFICA TODO LO RELACIONADO CON NUESTRA ASOCIACIÓN.

EL DÍA 13 DE ABRIL, SÁBADO, TUBO LUGAR EN EL EDÉN COCKTAIL & GIN CLUB, SITO EN CALLE EL JABLE Nº 43, CENTRO COMERCIAL APOLO SUR EN CALLAO SALVAJE, ADEJE, NUESTRA ASAMBLE GENERAL ORDINARIA DONDE SE TRATARON TEMAS MUY IMPORTANTES COMO POR EJEMPLO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2024, ENTRE OTROS PUNTOS.

SE PRESENTARON LAS CUENTAS DEL AÑO 2023, INCLUIDAS LAS DEL LXVIII CONGRESO NACIONAL DE COCTELERÍA COSTA ADEJE 2023, QUE NOS TOCÓ A NOSOTROS ORGANIZAR CON UN GRAN ÉXITO, COMO BIEN SE NOS INFORMÁ EN LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE FABE, DE FEBRERO EN MADRID POR TODAS LAS ASOCIACIONES DE ESPAÑA.

OTRO DE LOS PUNTOS FUE LA NUEVA REORGANIZACIÓN DE NUESTRA JUNTA DIRECTIVA, QUE SE INCORPORAN 3 NUEVAS PERSONAS A ELLA: CLAIRE LÁZARO (VOCAL ZONA SUR DE TENERIFE), DAVID BATISTA (VOCAL DE LA ZONA SUR DE TENERIFE) Y IGNACIO GONZÁLEZ (RR.PP. DE LA ASOCIACIÓN). SALVADOR VIDAL QUE SERÁ NUESTRO TESORERO, CAMBIANDO ASÍ SU ANTERIOR PUESTO Y ROBERTO LEÓN COMO NUEVO SECRETARIO GENERAL DE AB TENERIFE. Y MANTENIÉNDOSE EL RESTO DE LOS CARGOS, COMO ESTABAN EN SUS MISMOS PUESTOS.

OTRO DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES FUE EL CAMBIO DE NOMBRE, MOTIVADO POR LA DECISIÓN DE NUESTRA FEDERACIÓN DEL CAMBIO DE NOMBRE. A PARTIR DE ESE MOMENTO LA ASOCIACIÓN DE BARMANS DE TENERIFE SE EMPEZARÁ A LLAMAR O DENOMINAR ASOCIACIÓN DE BARTENDERS DE TENERIFE, PONIENDO UNO DE LOS PUNTOS MÁS DEMANDADOS POR NUESTROS SOCIOS Y SOCIAS A NUESTRO FAVOR, Y CUMPLIENDO ASÍ CON LA LEY DE GENERO (Ley 15/2022, de 12 de julio / Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres).

AL FINAL DE LA MISMA TUVIMOS UN ALMUERZO TIPO COCTEL EN EL PROPIO LOCAL, DANDO DESDE AQUÍ LAS GRACIAS AL EQUIPO DEL RESTAURANTE NÉBULA POR SU BUEN HACER.

Close Menu

Datos de contacto

Teléfono: 600 52 70 19
Email: info@abtenerife.com
Dirección: C.C PUEBLO CANARIO, 318B – 38660 Adeje (Santa Cruz De Tenerife)