Asociación de Barmans de Tenerife

 

MONIN una empresa Internacional con mas de 100 años de experiencia, se ha vuelto una marca líder el mundo de los sabores Gourmet, con mas de 140 productos disponibles en 140 países.
Su gama incluye jarabes premium, jarabes sin azúcar, jarabes orgánicos, concentrados, puré de fruta, y smothie mix de frutas influenciadas por sabores y tendencias innovadoras al rededor del mundo.

On Trade Cocktail Group, empresa compuesta por una red a nivel nacional, de especialistas de los más prestigiosos del sector Horeca. Importadora y distribuidora de marcas premium para el mundo de la hostelería como Monin, Italicus, Bordiga, Chartreuse, Choya, Cherry Heering, Mezcal Danzantes, Alipús y Del Maguey, Aperitivos Byrrh, Lillet y Select, Absenta Pernod, Ron Plantation, Pierre Ferrand, Amaro Montenegro o Vermut de Luna. 

Schweppes es una marca internacional de bebidas carbonatadas que llegó a España en la década de los 50 y que actualmente pertenece al grupo Orangina-Schweppes. El nombre proviene de Jacob Schweppe, un joyero alemán del siglo XVIII, y científico aficionado, afincado en Ginebra, que creó el primer proceso industrial para producir agua mineral “artificial” carbonatada, y poniendo la primera piedra de la industria moderna de bebidas refrescantes. Su actual eslogan es: “Schweppes, separando hombres de niños desde 1783”. A finales del siglo XX llegó Schweppes a Perú en lata, pero fracasó debido a su alto precio. Regresó en el 2014 bajo autorización de Coca-Cola con sus sabores ginger ale y Citrus en botella.

Reàl Cocktail Ingredients comenzó en 2006 con un enfoque singular; para crear la primera crema de coco que no estaba empacada en una lata. Pero después de compartir Coco Reàl con mixólogos de todo el mundo, descubrimos la necesidad de una nueva línea de productos que les permitiera a estos artistas satisfacer las demandas de los consumidores con mentalidad mixta en todo el mundo y continuar empujando los límites de la creación de cócteles a nuevas alturas.
Entonces, en 2014, nació la línea completa de sirope infundido de Reàl. Inspirados en los mixólogos que han dedicado su vida a elevar el nivel de los cócteles de calidad, nos propusimos crear una línea completa de jarabes infundidos que resalten los sabores más auténticos, reales y puros de la tierra.

Una marca diseñada con la misión de maximizar la experiencia sensorial del consumidor.
Por ello podemos decir con orgullo que Finest Call únicamente utiliza una selecta variedad de frutas cosechadas en su óptimo punto de maduración en los países de origen.

Un sistema propio de procesamiento de la fruta que elabora sus purés cocinando a baja temperatura, garantiza la frescura y calidad en el resultado. Gran parte de los conservantes y edulcorantes utilizados por Finest Call provienen de la propia fruta escogida especialmente para respetar su sabor natural.

Durante este mismo proceso, se presta atención a la calidad del agua, por lo que se opta por un sistema de filtrado en dos fases a través de un sistema multi-barril en el que se trata la presencia de microorganismos, la disolución de materiales y metales, clorhídricos y sulfatos que pueden afectar al aroma y sabor del producto. La primera fase consiste en un filtrado de carbono y en la segunda fase se opta por un filtrado con rayos ultravioletas.

El Espíritu de elaboración artesanal de los primeros maestros roneros
Don Manuel Quevedo Alemán (1872-1968), del cual se decía un hombre adelantado a sus tiempos, funda en 1936 la fábrica del Ron Aldea en el municipio gran canario de la Aldea de San Nicolás de Tolentino. Nacido en Arucas, emigra muy joven a Cuba pasando en 1888 a Santo Domingo, donde, en ambos lugares, ejerció labores en el mundo de los ingenios azucareros.

Tras el regreso de las Antillas, a principios del siglo XX, trabajó a la sombra de su padre y su tío José Alemán, propietario de la fábrica azucarera de Bañaderos, tomando más tarde la dirección de la importante fábrica de la ciudad de Guía (Gran Canaria) adquirida en 1909 por el empresario inglés Mr. Leacock. Entonces, con 37 años, Quevedo ya era un más que reconocido maestro del azúcar y el ron.

Espléndido hotel en Tenerife de 5 estrellas GF Gran Costa Adeje, ubicado en la exclusiva zona residencial de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. En este mismo enclave, se encuentran los más lujosos hoteles 5 estrellas de Tenerife.

GF Hoteles es una de las empresas del Grupo FEDOLA, una empresa tinerfeña con capital cien por cien canario fundada por don Fernando López Arvelo, quien ha dedicado todo su empeño y constancia a formar una organización basada en el trabajo bien hecho, en el valor de las personas y en la certeza de que los buenos resultados son producto de las buenas decisiones. Don Fernando empezó a trabajar con doce años, y muchos años después, creó, junto con su esposa, doña Candelaria Fuentes Dorta, Grupo FEDOLA, una de las organizaciones empresariales tinerfeñas con mayor reconocimiento.

Antes de que Don Facundo reescribiera el guión, los rones blancos no eran refinados. En 1862 creó BACARDÍ CARTA BLANCA después de 10 años de dedicación para elaborar el ron perfecto.

Don Facundo Bacardí Massó emigró a Santiago de Cuba en 1830 cuando se estableció como comerciante e importador de vino. Dentro de unos años, comenzó a experimentar con la destilación de ron. Después de años de experimentación, logró un gran avance que revolucionó la fabricación de ron y, finalmente, lo transformó de una bebida caribeña local en un espíritu consumido internacionalmente.

Los orígenes se remontan al año 1925 con la apertura del primer establecimiento.

1970. Entra en el segmento de “Cash&Carry” con la enseña GMcash, siendo el primer cash español.
1986. Nace la marca propia GOURMET.
2000. En mayo de este año nace SUMA. La nueva marca de supermercados del Grupo.
2015. La compañía fue adquirida en octubre de 2015 por la multinacional Bright Food, líder chino de la industria alimentaria con sede en Shanghái.
2017. La compañía crea una filial en Shangái (China) con personal propio, y alcanza los 67 centros, gasolineras GMOil, y más de 580 supermercados granquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y Spar (esta última solo en Catalunya).
2018. Inauguración de la plataforma Logística de Torrejón de Ardoz de 21.00 m2, con la que la compañía dispone de 6 plataformas en toda España y Canarias.

Todos los miembros activos ABT disponen de una tarjeta VIP con 5% de descuento

Una responsabilidad guiada por una certeza: Let’s live together, better
Nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC) es la piedra angular de nuestro lema «Créateurs de Convivialité», de nuestra estrategia «Consumer Centric» y de nuestra organización descentralizada. La convivialité, es ir al encuentro del otro, es una cultura basada en la noción de compartir, que no tiene cabida en el exceso. Creemos que el éxito no vale nada si no es compartido por todos, en beneficio de cada una de nuestras comunidades. Esta creación de valor colectivo sólo puede construirse a largo plazo. Nuestra impronta familiar es la que nos permite adoptar este enfoque a largo plazo, interpretado dentro de la transmisión de un patrimonio para las generaciones futuras. Let’s live together, better, son las palabras que marcan nuestro compromiso de RSC. Constituyen actualmente uno de los 4 principios esenciales de nuestro modelo estratégico: es lo que llamamos el «Brand Positive Impact», la capacidad de cada una de nuestras marcas de contribuir a un mundo mejor. 

Un apellido vinculado desde hace más de tres siglos al mundo del vino
Desde sus orígenes en 1870, la Familia Torres ha aunado tradición e innovación para convertirse en una bodega de referencia en el sector del vino y de los brandis de calidad.

Una empresa dedicada al menaje situada en Adeje . Hoteles, restaurantes, hogar, catering, bares, etc. 

Escuela de Coctelería ubicada en el Centro Comercial Pueblo Canario, Adeje, Tenerife. Cuenta con una tienda de herramientas de Bar e insumos de coctelería de alta calidad.

St. Petroni, es producido a partir de técnicas de vinificación ancestrales de elaboración del mejor Albariño sobre lías, de la recuperación de la planta mágica, el ajenjo, y de la sabiduría de nuestros antepasados y de sus técnicas de maceración.
De color rojo oscuro con destellos cobrizos.
De equilibrada anatomía, gran cristalinidad y brillo destellante.
En nariz destacan frutas maduras, vainillas y pastelerías delicadas, envueltas de matices balsámicos, medicinales y especiados.

Oxefruit es una empresa que nace en Valencia en el año 2013 dedicada a la fabricación y distribución de concentrados de frutas, originales y con sabores puros e intensos.
Todos los concentrados de frutas son elaborados con ingredientes de alta calidad, frutas 100% naturales a fin de ofrecer un producto de excelente sabor, textura y color.

Facebook

Instagram