Asociación de Barmans de Tenerife

News

Luca Cinalli ofrecerá una ‘Master Class’ en Arona

El Jueves, 8 de Junio, en el “Hotel Europe Villa Cortés” ***** GL, de Playa de Las Américas. Los asistentes disfrutarán de la experiencia de la mejor coctelería internacional en Arona.

Tras su visita en el año 2015, Luca Cinalli  considerado uno de los mejores bartender del mundo con su Nightjar de Londres, nos vuelve a visitar, para ofrecerá el próximo Jueves, 8 de Junio de 2017, una Master Class en el Hotel Europe Villa Cortés ***** GL, en Playa de las Américas, en horario de 10.00 a 15.00h.

Esta ‘Master Class’ está organizada por la Asociación de Barman de Tenerife, que preside José Antonio Mesa Mendoza, y que una vez más apuesta por la calidad y excelencia en el servicio con una acción formativa impartida por un especialista a nivel internacional.

Luca Cinalli, ídolo para muchos profesionales y bartender de fama mundial con un estilo único e inimitable, estará acompañado por otro mixólogo, también internacional que coordinará el evento, como es Vito Calculli.

La Asociación de Barman de Tenerife quiere con esta ‘Master Class’ ofrecer a todos los profesionales del sector la posibilidad de aprender nuevas técnicas y conocer de primera mano las tendencias internacionales en Coctelería, aprovechando la unión de estos grandes profesionales para protagonizar esta clase magistral.

La Aociación de barman de Tenerife, continúa así con su programación de actos, cursos, eventos y campeonatos que desarrollada durante todo el año, en esta ocasión es un programa formativo de primer nivel trayendo a los mejores profesionales.

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Facebook

YouTube

Último video:

Instagram

Instagram