Asociación de Barmans de Tenerife

Los Volcanes se van de Bares 2018

Los Volcanes se van de Bares 2018

julio 17
19:57 2018

Durante la mañana de hoy martes 17 de julio de 2018 se han reunido en la sede del Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) los representantes del Club Barman de Canarias (Miguel Machado) y de la Asociación de Barmans de Tenerife (David Arrebola) con el Coordinador Científico del INVOLCAN (Nemesio M. Pérez) para organizar la cuarta edición de LOS VOLCANES SE VAN DE BARES que tiene previsto desarrollarse en la Isla de Tenerife del 1 al 30 de septiembre de 2018.

LOS VOLCANES SE VAN DE BARES 2018 es una iniciativa lúdico-educativa que pretende que el público pueda descubrir el fenómeno volcánico a través de diferentes cócteles preparados con frutas, flores, hierbas, helados o cualquier otro ingrediente comestible que pueda ser transformado en líquido de la mano de profesionales de la coctelería de la Isla de Tenerife.
La oferta coctelera será muy variada y las bebidas que se preparen llevarán nombres de volcanes de todo el mundo. El público participante en esta cuarta edición tendrá la oportunidad de conocer de cerca el enorme atractivo turístico que representan los volcanes como consecuencia de su belleza paisajística y el poder de la naturaleza que representan mientras disfruta de un cóctel preparado para la ocasión en un lugar paradisíaco como es Tenerife.

Fuente: Instituto Volcanológico de Canarias

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Facebook

YouTube

Último video:
Instagram

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar