Asociación de Barmans de Tenerife

La Directiva ABT Superó las Expectativas

La Directiva ABT Superó las Expectativas

junio 28
12:55 2018

Un primer Gran Certamen y con muchos ojos a nivel nacional puestos en la noche del Martes. Podemos decir que “La Directiva ABT Superó las Expectativas” con buenos resultados y asistencia de muchas casas comerciales quienes mostraron y dieron a degustar sus productos a los asistentes que iban y venían por el area de competiciones. 

Desde tempranas horas de la mañana ya nos encontrábamos en el salón Taburiente del Hotel Gf Gran Costa Adeje coordinando los detalles y tareas de cada uno de los involucrados en el desarrollo del Certamen, las casas comerciales todas es sus puestos y preparadas para dar comienzo a sus presentaciones.

Pasada las 14:00 hrs comenzaron a llegar los inspirados competidores y comenzó asi el trajín para cada uno de los responsables, uno a uno se fueron sumando hasta completar los 28 participantes 11 Jóvenes Bartenders y 17 Profesionales quienes en pocas horas estarían en tarima ejecutando su cóctel disfrutando de esos 7 minutos de adrenalina. 

El Certamen Costa Adeje es el mas importante del calendario, ya que se define los clasificados para representar a la ABT en el Nacional de Coctelería FABE cada año. En esta ocasión los representantes en las distintas categorías son: Juanjo Montes, Fabrizio Baffa ambos (Flair), Pedro Gonzalez (Clásico Profesional), Emilio Rodriguez (Clásico Joven Barman) quienes junto al Presidente ABT David Arrebola viajaran a Zaragoza para el certamen mas importante de FABE donde los ganadores representaraN a España en Certámenes Mundiales de Coctelería.

Culminadas las presentaciones llegamos a la entrega de los premios y palabra de las autoridades del Gobierno de Canarias y de la Consejería de turismo Adeje, pudimos contar con la presencia especial de los presidentes del CIT del Sur y del Cit El Hierro Amos Lutzardo, quien apuesta por realizar una actividad de este nivel en la isla hermana. 

Desde la Directiva de la Asociación de Barmans de Tenerife queremos dar gracias las distintas casas comerciales presentes quienes deleitaron a los asistentes e invitados con sus productos y charlas: Moët Chandon, Beefeater Pink, Finest Call España, Monin España, OTC Group, Schweppes España, Destilerías Ron Aldea, Vermú Petroni, Chousa, Pisco Gobernador, Oxefruit, Cocktail Fusion, Heineken, Bartenders Cocktail, Agua Font D’Or, a Don Eliseo Ortega Director del hotel GF Gran Costa Adeje quien una vez mas abre sus puertas a la ABT para la realización de un evento importante para la Coctelería Canaria.

Si quieres conocer mas detalles del Certamen Clasificatorio Costa Adeje 2018 haz click AQUI

Nestor ParraABT

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Facebook

Instagram

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar