Asociación de Barmans de Tenerife

News

II Certamen de Coctelería HECANSA

Vuelve la Coctelería a HECANSA (Hoteles Escuelas de Canarias S.A.)

Por segundo año consecutivo se realizara el Certamen Oficial de Coctelería en las instalaciones del Hotel Escuela de Santa Cruz de la mano de la Asociación de Barmans de Canarias (ABT).

Roberto León, portavoz de la ABT-Norte y coordinador de esta actividad, “El éxito del año pasado fue rotundo donde se pudieron reunir a 40 competidores y unas 200 personas como público en general que disfrutaron de unas Master Class y de la competencia como evento Principal”.

“Vuelve a Santa Cruz de Tenerife, una actividad muy esperada por los estudiantes de coctelería y que marca el punto de partida de los diferentes Certámenes que tiene planificado en su agenda oficial la Asociación de Barmans de Tenerife para este 2017, tendremos un reglamento de competiciones actualizado que sera implementado por primera vez en Canarias. Cambios que mejoran y elevan el nivel de los competidores en sus diferentes categorías “.

Tenemos que resaltar que este certamen cuenta con tres categorías de participación: Jóvenes Bartenders, Profesionales quienes participan en la modalidad de Bartender Choice y Gin Tonic. Uno de los cambios que nos trae la ABT para este evento es la modalidad de Ranking o suma de puntos para los 10 primeros lugares en las cada una de las categorías, donde este Top Ten sumara puntos a través de los diferentes oficiales del 2017 que están en la agenda de Torneos de la ABT.

Sin duda que esta nueva modalidad de puntuaciones sumada a un sistema nuevo de evaluación en técnica y degustación, van a llevar al limite de exigencia a los competidores que aspiran llevarse el galardón a finales de año donde sabremos quien es el ganador absoluto de fabulosos premios es cada una de las categorías Rankeadas 2017 por la ABT.

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Facebook

YouTube

Último video:

Instagram

Instagram