Asociación de Barmans de Tenerife

Formación

Formación

12923276_1012784462091845_1896910753132498000_n
El mundo del cocktail ha evolucionado en los últimos años y se ha adaptado a los nuevos hábitos de consumo, con nuevas técnicas y tendencias que desembocan en un torrente de posibilidades. El bartender profesional desarrolla su actividad creativa desde la coctelería clásica, la cual parte de la raíz del arte de la mixología y los sabores, y pasa por ramas tan dispares como el flairbartending (coctelería acrobática) y la coctelería molecular, que abre el cocktail a nuestros cinco sentidos con el dominio de texturas y sensaciones.

Otra de las variantes de este mundo es la decoración frutal artística, que añade colorido y exotismo a la creación del Bartender, ofrece una personalidad al cocktail a través de una imagen visual creativa, y proporciona elegancia y distinción sublime.


ACADEMIA DE COCTELERÍA

Nuestras instalaciones están equipadas con la infraestructura adecuada para poder formar a los alumnos apropiadamente conforme a las últimas tendencias. Y contamos con una aula de Flairbartending, acondicionada para un intensivo entrenamiento de flairbartending.

 

Próximos Cursos

curso

Facebook

YouTube

Último video:

Instagram

Instagram