Asociación de Barmans de Tenerife

Excelentes resultados en el Social Media ABT 2.0

Excelentes resultados en el Social Media ABT 2.0

junio 22
11:56 2018

La Asociación de Barmans de Tenerife promueve una campaña de retos entre sus afiliados y directivos, con la idea de dar a conocer sus integrantes y competidores el venidero 26 de Junio donde se verán las caras los aspirantes a representar a canarias en Zaragoza.

XIII Certamen de Coctelería Costa Adeje, es un clásico que se realiza todos los años y que busca al mejor de todos quien sera el responsable de llevar los colores de Canarias en el Gran Nacional FABE, donde alli se encontrara en la ultima etapa clasificatoria con todos los campeones de España y solo uno podrá ser el representante en el Mundial de Coctelería IBA 2019.

Las Redes Sociales de la ABT están dando de que hablar con esta campaña, videos del Challenge, y Spotlights de las marcas patrocinantes ruedan por los distintas perfiles del Social Media ABT. A tan solo un mes de la creación de su perfil en Facebook ya cuenta con 11,800 interacciones en sus diversas publicaciones y un alcance de 27.900 personas.

 

Twitter e Instagram dos plataformas usadas por la estrategia de redes de la directiva ABT, ambas creadas hace 3 semanas ya cuentan  con buenas criticas por los seguidores. 

Sin duda que la Asociación de Barmans de Tenerife esta tomando un nuevo rumbo y dejando huella en su andar, buscando asi la integración de todos los Bartenders de Canarias y España.

Si quieren ser parte de las historias de la Asociación de Barmans de Tenerife, interactuar y opinar sobre sus publicación los esperamos el próximo 26 a partir de las 14:00 hrs, en las instalaciones del GF Gran Costa Adeje, donde los asistentes e invitados podrán disfrutar de un magnifico evento.

Quieres conocer mas de Social Media ABT, haz click en los siguientes links: 

Facebook / Instagram / Twitter

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Facebook

Instagram

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar