Asociación de Barmans de Tenerife

Criterios para participar en Los Volcanes se van de Bares 2018

Criterios para participar en Los Volcanes se van de Bares 2018

julio 21
13:03 2018

LOS VOLCANES SE VAN DE BARES

1-30 de septiembre de 2018
Tenerife

El Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) conjuntamente con el Club Barman de Canarias y la Asociación de Barmans de Tenerife están organizando la 4ª edición de LOS VOLCANES SE VAN DE BARES que se desarrollará durante el mes de septiembre como en años anteriores

En esta 4ª edición participarán todos los establecimientos de la Isla de Tenerife que deseen sacar a la luz su pasión por la coctelería y los volcanes. LOS VOLCANES SE VAN DE BARES tiene por finalidad descubrir algunos de los secretos que se esconden en el estudio de la relación entre las bebidas, las frutas, las flores, las hierbas, los helados y cualquier otro ingrediente comestible que pueda ser transformado en líquido a través de los amantes de la coctelería, dónde el conocimiento y la innovación se
fusionan en una amalgama de sabores y colores tan exquisita y variada como los paisajes volcánicos de la isla de Tenerife.

La oferta coctelera será muy variada y los cócteles que se preparen llevarán nombres de volcanes de Canarias así como de otras zonas volcánicamente activas del mundo. LOS VOLCANES SE VAN DE BARES no es una competición entre los establecimientos/barmans que participen como así ha sido en años anteriores. La idea es trabajar e impulsar entre todos una actividad tan singular como esta que no se celebra en ningún lugar del mundo y que contribuye a proyectar la marca Tenerife.

Criterios para participar en LOS VOLCANES SE VAN DE BARES 2018:

1. Elaborar un cóctel que llevará el nombre de un volcán que ha elegido cada establecimiento entre aquellos nombres que aparezcan en el listado de nombres de volcanes activos que proporcionará el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN).

2. Los establecimientos que han participado en pasadas ediciones, que participarán en
esta nueva edición y que desean preservar para su cóctel el nombre del volcán de las
pasadas ediciones podrá mantener el privilegio de seguir utilizando el nombre de ese
volcán para su cóctel.

3. Ofertar a sus clientes del establecimiento el cóctel como mínimo durante el periodo
del 1 al 30 de septiembre de 2017.

4. Colocar en su establecimiento un cartel de LOS VOLCANES SE VAN DE BARES 2018 así como el cartel de la LA NOCHE EUROPEA DE LOS VOLCANES 2018. Estos carteles serán proporcionados por el INVOLCAN.

5. Animar a que los clientes que consuman un cóctel en su establecimiento rellenen un
muy simple cuestionario on-line sobre el cóctel, el servicio de su establecimiento y sobre el fenómeno volcánico en Canarias.

6. Cada establecimiento se responsabiliza de entregar un premio a uno de sus clientes que ha consumido un cóctel en su establecimiento. La selección del cliente se realizará al azar entre todos aquellos clientes que han rellenado el cuestionario on-line. Los clientes que consuman un cóctel, pero que no rellenen el cuestionario on-line no podrán entrar en el sorteo por razones más que obvias.

7. Durante la primera quincena de octubre de 2018 El Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) conjuntamente con el Club Barman de Canarias y la Asociación de Barmans de Tenerife organizarán el acto para la entrega (a) de los Diplomas del INVOLCAN a cada uno de los establecimientos por participar en LOS VOLCANES SE VAN DE BARES 2018 y (b) de los premios a los clientes que ha sido seleccionados al azar por cada uno de los establecimientos.

8. Aquellos establecimientos que dispongan de una pantalla de TV en su establecimiento se comprometen a divulgar diariamente (en la medida de lo posible cuantas veces lo estimen oportuno) un video promocional sobre esta actividad que incluirá imágenes sobre el fenómeno volcánico.

9. A través de la cuenta de Facebook del Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) con más de 26.000 seguidores se promocionará esta actividad y por ende la de los establecimientos que participen.

10. Cada establecimiento que participe en LOS VOLCANES SE VAN DE BARES 2018 pagará una cuota de 20 €.

¡Participa en la 4ª edición de LOS VOLCANES SE VAN DE BARES! Confirma tú participación 

Fechas IMPORTANTES:

Agosto 17: Fecha límite para sumarse a esta iniciativa
Agosto 20: Publicación del listado de volcanes para nombrar los cócteles
Agosto 30: Presentación de esta iniciativa a los medios de comunicación (TV, Radio, y Prensa)
Agosto 31: Entrega de los carteles y película a los establecimientos participantes y recogida de los 20 €
Primera quincena de octubre: entrega de Diplomas de Participación y premios a los consumidores seleccionados

Fuente de la información
David Arrebola – Presidente ABT

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Facebook

Instagram

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar