Asociación de Barmans de Tenerife

Catering

Contrata un Bartender para tu Fiesta y no te compliques con las copas…

Ahora que llega el verano apetece mucho relajarse y disfrutar del buen tiempo, a qué sí? ¿Para qué te vas a complicar sirviendo las copas de unos y de otros cuando puedes perfectamente contratar a un profesional que se encargará de todo? Se puede ejercer de perfecto anfitrión sin tener que pasarse la noche recibiendo invitados, sacando comida del horno, bajando a por hielo y demás elementos que pueden faltar o detrás de la barra contratando nuestros servicios de coctelería y olvidándote de todo.

Y te preguntarás, ¿qué beneficios tiene contratar un barman para mi fiesta?
Los barman son profesionales de la hostelería especializados en la realización de todo tipo de combinados y cócteles, ahora con nosotros tendrás la oportunidad de contratarlos, para realizar una velada inolvidable con tus amigos o familiares, siendo una de las oportunidades más atractivas para organizar una fiesta con la que sorprenderlos. En función del número de asistentes puedes contar con un sólo coctelero o más al igual que si necesitas camareros de apoyo.
Siempre hay algo que celebrar en verano, no sólo los cumpleaños o aniversarios de particulares sino que las empresas pueden elegir esta época del año para lanzar productos y si se trata de ingredientes de cocina o bebidas podemos adecuar a nuestros servicios para que los clientes objetivos lo prueben in situ y comprueben la calidad.

Si no sabes qué escoger y lo que te gusta es disfrutar de su sabor, podemos asesorarte para que todo el servicio se ajuste a tus necesidades de espacio, tiempo y presupuesto. Disfrutarás desde los clásicos Manhattan a los Cosmopolitan, combinados de toda la vida o innovaciones que ahora están gustando tanto como el Mojito o la Caipiroska y si no te gusta el alcohol, no te preocupes porque se pueden hacer sin alcohol también!

Contáctenos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Facebook

YouTube

Último video:

Instagram

Instagram