Asociación de Barmans de Tenerife

ABT Galardonada como Embajadora de #YosoyTenerife

ABT Galardonada como Embajadora de #YosoyTenerife

junio 08
17:24 2019

En la noche de ayer el cabildo de Tenerife celebro el Premier encuentro #YosoyTenerife, comprometidos con el Turismo.

Roberto León y Carlos Alamo directivos ABT recibieron en nombre de todos los miembros de la Asociación de Barmans de Tenerife este premio que nos llena de orgullo y nos encamina a un nuevo reto como representantes de Canarias en el Mundo. 

Carlos Alonso Presidente del Cabildo describe el trabajo ABT de la siguiente manera:

«Por proyectar el nombre de Tenerife y vincularlo siempre con la excelencia cosechando éxitos en los prestigiosos campeonatos de coctelería de ámbito regional, nacional e internacional, siendo además referentes en la profesionalización del sector a través de la formación continua, logrando una diferenciación en la calidad del servicio que prestan a residentes y turistas. n sus 55 años de historia, esta asociación ha contribuido, con gran esfuerzo personal y dedicación, no solo a dignificar la profesión de barman, sino a hacer de Tenerife un destino atractivo con propuestas innovadoras que acompañan a una gastronomía cada vez más pujante. Asimismo por su participación activa en la iniciativa de sensibilización turística #YosoyTenerife que reconoce el orgullo de nuestra identidad, la hospitalidad y la apuesta por un turismo sostenible como ejes del progreso de nuestra isla»

Todos Somos Tenerife, el turismo somos todos.  

El compromiso de la Asociación de Barmans de Tenerife es directo con todo el gremio de bartenders de Canarias, España y el mundo. Gracias por confiar y creer en los cambios, proyectos de la ABT en este 2019.

Si gustas conocer mas de la ABT y sus actividades pueden hacer click AQUI


By Nestor ParraABT Social Media
#ABT2019 #abtontour #abtsocialmedia #YosoyTenerife

 

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Facebook

Instagram