Asociación de Barmans de Tenerife

72 horas en la ABT

72 horas en la ABT

junio 11
13:02 2018

Los miembros de la Asociacion de Barmans de Tenerife tuvieron 72 hrs. muy activas este fin de semana de Junio.

Todo comenzó el viernes a las 10 am cuando Oliver Alayon, Emilio Rodriguez y Adan Armas juunto a Roberto León (Tesorero ABT) realizaron una Master Class en el IES María Perez Trujillo al Norte de la isla de Tenerife, una Master donde compartieron experiencias como competidores con los alumnos del Instituto quienes e preparan para las futuros certámenes de coctelería.

Pasada ya 24 hrs. El Sabado tuvimos una magnifica Master Class en las Instalaciones del GF Gran Costa Adeje, Abel Lopez <(Delegado Zona Norte) quien nos mostro todas las virtudes de Nikka Whisky, una verdadera clase llena de conocimiento que nos dio unas herramientas importantes para la coctelería.

Al mismo tiempo realizamos una cata de la línea donde pudimos constatar la calidad de Nikka, sin duda es una clase que volveremos a repetir, muy pronto.

 

Las ultimas 72 horas de actividad la realizamos en la Isla de El Hierro, a la que llegamos muy temprano en la mañana, fuimos recibidos por el Presidente del CIT El Hierro, Amos Lutzardo quien como buen anfitrión nos condujo por la maravillosa isla hasta el Mirador de la Peña un lugar impresionante, acogedor y con unas vistas que te quitan el aliento por unos segundos.

Alli pudimos compartir con los alumnos de la Primera Promoción de Bartenders Certificados por la ABT, quienes nos mostraron uno a uno su destreza en la preparación de tragos los que pudimos degustar e intercambiar opiniones en las técnicas aplicadas, apoyados por material audiovisual

David Arrebola (Presidente ABT) y Nestor Parra (secretario Adjunto) tuvieron la oportunidad de preparar tragos con los alumnos antes de la entrega de los certificados donde pudimos tener el honor de contar con la presencia de la Presidenta del Cabildo de El Hierro, quien nos confirmo la realización del Certamen de Coctelería para el ultimo trimestre del 2018.

Asi que por primera vez tendremos pronto el Primer certamen en la isla hermana.

Aunque la semana termina el domingo 12 de la noche con nuestras 72 hrs, Comenzamos la semana con otra actividad donde nuestro (Vice-Presidente) Petar Marinov junto a dos afiliados ABT se trasladan a la isla de Gran Canarias para apoyar a la Asociación de Barmans hermana.

La Asociación de Barmans de Tenerife da grandes pasos a los cambios previstos y desarrollo de su plan de gestión planificados para el 2018.

 

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Facebook

Instagram

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar